1 marzo, 2021

Marca Claró/Marca Registrada Noticias

Son campeones del mundo. El Bayern Munich consigue su segundo título mundial luego de vencer a Tigres de la UANL gracias a un gol de Benjamin Pavard que tuvo que ser avalado por el VAR para su validación. Los felinos cayeron con la cara al sol, pero no pudieron impedir que el Bayern Munich lograra su sexto título de la temporada para igualar el sextete del Barcelona conseguido en el 2009.

Tigres no pudo hacer nada para evitar la derrota de 1-0 ante el Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes en Qatar, donde Nahuel Guzmán terminó siendo la figura de un equipo que no atacó ni buscó el gol que los acercara a ser los campeones del mundo.

El cuadro alemán puso a Tigres sobre la lona con un gol de Joshua Kimich a los 17 minutos, sin embargo, la anotación fue anulada, tras ser analizada por el VAR, luego de una posición adelanta de Robert Lewandowski.

Lo que pudo haber sido el primer gol para los campeones de Europa se originó tras un error en la marca, algo que se volvió a repetir a los 35 minutos cuando Sané con un disparo dentro del área estrelló el balón en el poste del arco de Nahuel Guzmán.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica con el Bayern atacando buscando el gol para abrir el marcador y Tigres aguantando a un contragolpe. Gnabry a los 50 minutos intentó clavar el 1-0 con un disparo dentro del área, pero su tiro pasó lejos del ángulo superior derecho del arco de los regiomontanos.

Bayern consiguió el 1-0 a los 59 minutos en una jugada polémica que en principio había sido anulado por una posición adelantada pero que al final fue validada por el VAR.

Robert Lewandowski remató un centro dentro del área que alcanzó a detener el arquero Nahuel Guzmán, pero en el rebote apareció Benjamin Pavard para definir sin marca y con el arco abierto.

Tigres lejos de ir por el gol del empate terminó siendo un espectador en primera fila, no reaccionó y no hubo variantes en el ataque para conseguir por la igualada.

Ante la inoperancia ofensiva del ataque de los regiomontanos Bayern manejó el partido, mantuvo la posesión del balón y tuvo para liquidar el partido al minuto 82 cuando estrellaron un balón en el arco.

Tigres fue víctima de la desesperación y un error casi liquidó el partido a cinco minutos del final cuando Carlos Salcedo regresó un balón comprometido a Nahuel Guzmán que detuvo el balón sobre la línea de gol.

Tigres brilló en Qatar, hizo soñar a su afición, pero la reacción estuvo lejos de llegar en el partido más importante en la historia de los felinos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: