13 junio, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Una constante en el desarrollo de obras de pavimentación de calles en Coatzacoalcos, es el que en los registros gubernamentales aparecen como urbanizadas cuando nunca se les ha hecho una aplicación de asfalto o concreto hidráulico.

Sobre el tema, el presidente municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo explicó que esta situación data de al menos 30 años, y en la mayoría de obras que demandan los ciudadanos la problemática se repite.

“Es más algunas hemos tenido que para complementar los circuitos de drenaje pues hay que destruirlas porque no tiene el drenaje y para continuarlas, entonces, ahí te das de los casos que tenemos , eso se llama vicios ocultos y es donde digo bueno donde están los ciudadanos que estaban aquí, donde están las autoridades que supuestamente le daban seguimiento”, externó.

Por esta razón dijo que hay un atraso importante en la urbanización de la ciudad, en donde hay todavía importantes tramos de terracería en las colonias, los cuales se tienen dados de alta como obras concluidas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: