5 agosto, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Al iniciar la segunda etapa de la jornada nacional de vacunación contra el covid-19, que en esta ocasión estará dirigida a adultos mayores, este grupo de la población se dice lista para recibir su dosis.

Personas como Teresa Mariño, señaló que es muy importante que todos se apliquen su vacuna y exhortó también al resto de la población, para que, en el momento que les toque acudan a los puntos de inoculación.

“Es necesario ponérnosla porque si no, estamos en un riesgo constante, hasta personas que no sean adulto mayor sino a los jóvenes que no se la quieren poner porque tienen miedo”, dijo.

En el sur de Veracruz, por el momento se han instalado 3 puntos en el municipio de Nanchital, 3 en Soteapan y 4 en Hidalgotitlán.

Además que próximamente las brigadas “correcaminos” visitarán a los adultos mayores que no puedan desplazarse a las unidades y lo reciban en la comodidad de su hogar.

En el caso de Rafael Ramírez, confió en que las vacunas ayudarán mitigar el número de contagios.

“Hay que ponérsela porque el gobierno lo mandó hacer para que uno se la ponga, hay que ponérsela, para que ahora sí dijera el otro, vivamos más”, expuso.

Cabe señalar que para todos aquellos que no han logrado registrase pueden realizarlo en centro de desarrollo del bienestar ubicado en la avenida Quevedo entre Allende y 16 de Septiembre en la colonia centro del Coatzacoalcos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: