3 agosto, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

La madrugada de este 15 de febrero, fueron asesinadas la ex alcaldesa y ex diputada local Gladys Merlín Castro y su hija, la expresidenta del DIF municipal Karla Enríquez Merlín.

De acuerdo a los primeros reportes el homicida u homicidas, ingresaron a su domicilio en la calle Correos del Barrio Segundo de aquella localidad al sur de Veracruz, alrededor de las 6 de la mañana.

Señalan que fueron privadas de la vida tanto por arma de fuego como por objetos punzocortantes.

Se dijo que fueron vecinos quienes reportaron al número de emergencia 911, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, esto por lo que los elementos policiacos delimitaron la zona en donde se ubica la vivienda

En el ataque armado también resultó lesionado con arma de fuego un elemento del IPAX, quien estaba a cargo de la seguridad de la residencia de la ex legisladora.

Cabe destacar que hace unos años, cuando la doctora Gladys Merlin Castro era diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), su esposo el doctor Hugo Enríquez, supuestamente fue asesinado por dos perros Rottwailer que lo atacaron dentro de la misma casa de la calle Correos donde fue encontrado sin vida.

Este hecho de violencia ha causado gran conmoción en el sur de Veracruz y también en los ámbitos políticos del estado, debido a que las víctimas eran muy conocidas, por lo que de inmediato las condenas por dicho crimen se expresaron a través de las redes sociales.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: