13 junio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

El albergue Casa de Amor para niños con cáncer, mantiene una deuda de 100 mil pesos en servicios básicos y predial, desde la administración anterior, afirmó la presidenta Monserrat González. 

Al conmemorar el día internacional del cáncer infantil en Coatzacoalcos se realizó el evento la Luz de la Esperanza para mantener viva la lucha de padres de familia, niños y activistas y recordar a quienes han perdido la batalla. 

Reiteró que continuará con su trabajo al frente del refugio y  agradeció la colaboración de aquellos que aún creen en la fundación. 

“Ha sido un año complicado, lleno de muchas cuestiones  en relación a la pandemia, altas y bajas en relación a  esta cuestión de ir y venir, los tratamientos, los padres de familia y  las cuestiones económicas es muy importante a la estabilidad que puedan tener”, expresó.

Dijo que en 2021 para los niños con cáncer de la región sur el problema más grave sigue siendo el económico al ser la mayoría de zonas pobres o marginadas y tienen que viajar hasta Coatzacoalcos a recibir el tratamiento oncológico. 

Durante el evento guardaron un minuto de silencio y orar por todos los niños que padecen cáncer. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: