31 julio, 2021

Cubrebocas y caretas se han convertido en la basura más frecuente en las calles de Coatzacoalcos, por lo que debe crearse conciencia sobre el depósito adecuado de estos residuos, afirmó Tania Maldonado presidenta de Ecookans Asociación Civil.

Lamentó que a pesar del avance que se ha tenido en otro tipo de residuos como el PET o el aluminio, ahora el medio ambiente tenga basura generada durante la pandemia de coronavirus.

“Nos estamos atorando en ese tema fíjate como sociedad, porque ya agarramos la onda de las botellas de plásticos, aceite de cocina,  del cartón, pero ahora estamos con el problema de las caretas y cubrebocas, estamos pensando en qué hacer o hacer una campaña especial por cubrebocas y caretas, porque vas a las playas caminas 20 pasos y te encuentras un cubrebocas”, EXPUSO.

Reiteró que continúan con el trabajo conjunto para recolectar la mayor cantidad de material para reciclar.

Este fin de semana celebrarán otro evento de reciclaje el sábado desde las 10 de la mañana a 3 de la tarde, todo lo recaudado será utilizado en la rehabilitación de Casa de Amor para niños con Cáncer.

Tapitas y botellas de plástico, aceite comestible quemado, papel, libros y cartón son los residuos que podrán llevarse a esta jornada de reciclaje.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: