15 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

La finalidad fue presentar una propuesta que permita mejorar el costo para los usuarios, la comunicación del municipio y toda la región sur del Estado. Los directivos de Operaciones y de Asuntos Jurídicos de la empresa mostraron la mayor disposición y se comprometieron a buscar una propuesta que permita reducir el costo sin afectar los compromisos de esta obra única en el país y trabajar de la mano con las autoridades estatales.

Esta es la segunda ocasión en la que Cruz Santos gestiona la posibilidad de que los habitantes de Villa Allende cuenten con mejores condiciones, pues el uso constante de la vialidad genera un impacto a la economía de las familias.

Actualmente el uso del Túnel Sumergido tiene una tarifa de 39 pesos, y existen habitantes que deben utilizar la vialidad varias veces al día.

El uso del túnel sumergido es trascendental para el desarrollo en la zona sur del estado, además de vital importancia para atender las necesidades de la población que debe transitar diariamente por esa vía de comunicación, razón por la cual la diputada federal Tania Cruz desde hace varios meses sostiene pláticas con las partes involucradas para gestionar beneficios reales a la población.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: