1 marzo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), lleva a cabo diversas obras de infraestructura social en el municipio de Coatzacoalcos, uno de ellos se realiza en Villa Allende.

Se trata del nuevo malecón ribereño que tendrá un kilómetro de longitud, muelles escénicos y un nuevo paso de lanchas, ello con una inversión de 80 millones de pesos, informó Angélica Menéndez, representante de la dependencia federal en Veracruz.

“Este programa viene de mano en mano con la sociedad y con el apoyo de los propios municipios de los que se les invierte recursos por parte de la SEDATU”, dijo.

Cabe recordar que la SEDATU realiza otras acciones en la ciudad como la remodelación del hemiciclo niños héroes, el nuevo mercado de la colonia Cuauhtémoc, entre otros donde se invierten 245 millones de pesos.

De igual forma el ayuntamiento de Coatzacoalcos participa activamente en estas obras, pues en el caso de villa allende, pavimenta las calles adyacentes al nuevo boulevard de la localidad.

“La verdad muy padre porque el secretario Meyer platica con los municipios y dice bueno va, vamos con la obra, vamos a trabajarlo, pero también se requieren obras alternas y eso ha ayudado muchísimo que se vaya trabajando de la mano con los ayuntamientos que quieran trabajar con los ayuntamientos que quieran trabajar con SEDATU y que la población quiera trabajar con nosotros”, expresó.

En este nuevo malecón se incluyen nuevo alumbrado tipo led, ampliación para el arroyo vehicular, bancas y la plaza de la Virgen del Carmen, punto de reunión para los pescadores.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: