2 marzo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Durante la ceremonia conmemorativa por el día del ejército mexicano, la Unidad de Terapia Intensiva y Hospitalización del 45 batallón de infantería con sede en Minatitlán, fue galardonado con la condecoración “Miguel Hidalgo” en grado placa por sus esfuerzos ante la contingencia sanitaria por la covid-19.

El Teniente Coronel de Infantería, Raúl Rosendo Carrasco, vocero de la 29na Zona Militar, señaló la importancia de este reconocimiento que entrega el pueblo y el estado mexicano a sus fuerzas armadas.

“Son 108 años de historia, 108 años de entrega, de lealtad, de compromiso hacia nuestro pueblo de México y el día de hoy una muestra clara es la develación de la Placa “Miguel Hidalgo”, que la sociedad nos otorga reconociendo nuestra labor de todo el año anterior y parte de este para mitiga la contingencia del Covid-19”, expresó.

La ceremonia llevada a cabo en sus instalaciones, fue diferente a la realizada en años anteriores sin embargo, no perdió su esencia al rendir un homenaje a las mujeres y a los hombres que sirven a la patria con un traje militar.

Rosendo Carrasco, reiteró que tanto el Ejército como la Fuerza Aérea siempre estarán en todo momento para prestar el apoyo a la sociedad mexicana.

“Son 108 años que así ha sido, que así es y así será la población siempre contará con el apoyo de las fuerzas armadas de forma permanente”, dijo.

La ocasión permitió que los hijos de militares pudieran visitarlos y vestidos como soldados reconocieran su trabajo, como Axel Uriel y que así homenajeó a su papá.

Él invitó a los demás niños a no dejar sus sueños y si así, lo desean convertirse en integrantes de las fuerzas armadas.

“Me siento muy orgulloso de él…que nunca se rindan que lo pueden lograr”.

El evento estuvo presidido por autoridades civiles y militares, quienes expresaron su agradecimiento por el apoyo que ha brindado el ejército a la población de la zona sur de Veracruz.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: