4 marzo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

En el marco de las celebraciones del día de la Ejército Mexicano y Fuerza Aérea, del 17 y 20 de febrero respectivamente, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), montó la exposición fotográfica “La Gran Fuerza de México” en la Plaza Forum de Coatzacoalcos.

El subteniente de transmisiones Orlando Pérez Orama, señaló que son alrededor de 30 imágenes en donde se ve las acciones que realizan las fuerzas castrenses.

“Lo que estamos haciendo aquí es una exposición fotográfica donde se pueden ver las actividades que realizan el Ejército y la Fuerza Aérea, que consta de la construcción del nuevo aeropuerto, aplicación del plan DN-III, así como el plan de apoyo contra el Covid-19”, dijo.

La exposición estará hasta el 20 de febrero en un horario de 10:30 de la mañana a 6 de la tarde, en donde se contará con personal militar que podrá explicar a detalle cada una de las fotos.

Se espera que en próximas fechas lleguen nuevas fotografías para ampliar esta galería.

“Invitamos al público en general a que nos acompañe para que vea cada una de las fotografías que están aquí, se espera que puedan llegar otras 30, donde podrán ver las actividades que realizamos”, expresó.

Cabe señalar que esta exposición recorre diferentes puntos de la república durante este mes que es de acontecimientos relevantes para la SEDENA.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: