18 mayo, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

En dos hechos diferentes se logró la liberación de dos personas y la detención de siete presuntos delincuentes en el Puerto de Coatzacoalcos, en acciones ejecutadas durante este sábado 20 de febrero.

En el primer operativo, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) liberaron a una persona que se encontraba privada de la libertad en un domicilio particular de la colonia Playa Sol y lograron detener a cuatro presuntos secuestradores.

Fue durante la mañana de este sábado 20 de febrero, que gracias a las labores de inteligencia los elementos llegaron a la vivienda ubicada sobre la calle la calle Jaime Nuno de la colonia antes mencionada.

Con el apoyo de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), montaron un fuerte operativo de seguridad, donde no fue necesario realizar disparos y se logró liberar a un hombre de la tercera, cuya identidad es reservada.

Los elementos lograron detener a cuatro hombres como presuntos responsables de este delito, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales; toda vez que podrían estar implicados en otros delitos similares ocurridos en esta región.

Cabe mencionar que los detenidos podrían estar implicados en el secuestro de una pastora que fue privada de la libertad frente a la Iglesia Evangélica Pentecostés Getsemaní perpetrado en días pasados y que se logró saber ya fue liberada.

SEGUNDA LIBERACIÓN EN CIUDAD OLMECA

Minutos después elementos de la Guardia Nacional ubicaron a otros tres presuntos delincuentes que mantenían privada de la libertad a una persona de identidad desconocida.

Debido a esto, la Guardia Nacional emprendió un operativo para perseguir a tres hombres, que finalmente fueron asegurados en la carretera a la congregación de Las Barrillas. Por lo que se procedió a su detención y aseguramiento de la víctima.

De igual forma un taxi fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: