4 marzo, 2021

Redacción/Marca Registrada Noticias

El 20 de febrero de 2019, nació MARCA REGISTRADA NOTICIAS, un esfuerzo informativo originario de Coatzacoalcos, Veracruz, México, con el fin de ser una alternativa ante el abanico de opciones que existen a través de la red para mantenerse al tanto del acontecer en esta región, el resto del estado de Veracruz, México y el mundo.

En este 2021, son dos años de estar con usted llevándole las noticias más relevantes y que impactan en su día a día, tratándo de ser un vínculo y ser un espacio abierto para todas las opiniones, de ahí, el origen de nuestro logotipo con los símbolos de la comunicación en donde exista una retroalimentación y en donde se busca abordar todas las voces.

MARCA REGISTRADA NOTICIAS, comenzó como una fan page de la red social Facebook, poco a poco y gracias al gusto de nuestro público fuimos creciendo, en enero de 2020 nos formalizamos como medio de comunicación al tener nuestro sitio web y en mayo de ese mismo año, creamos nuestra cuenta de Twitter @mrnoticiasver.

En esta ocasión, seguimos llegando a otras redes sociales, por lo que anunciamos la apertura de nuestra cuenta de Instagram, @marcaregistradanoticias.

Somos un equipo de profesionales al servicio de la sociedad porteña, donde además de llevarle la información buscamos promover lo mejor de nuestra ciudad, la región y el estado, además de promover el deporte local.

En estos momentos, en donde cumplimos 730 días con usted, queremos decirle GRACIAS, gracias por estar con nosotros, por confiar en nuestro espacio informativo, por ingresar a nuestras plataformas digitales para informarse, por sus comentarios que nos ayudar a mejorar y por su alentarnos a seguir adelante.

Comenzamos así el camino hacia el año 3, por lo que lo invitamos a que siga con nosotros, a que juntos sigamos siendo testigos de los hechos que cambian y marcan nuestro entorno para seguir registrándolos en este medio, su medio.

GRACIAS POR ESTAR CON MARCA REGISTRADA NOTICIAS

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: