22 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte, trabaja de manera permanente en el mantenimiento del campo de béisbol “Miguel Alemán González”.

Durante los últimos días, personal de COMUDE, a cargo de Jesús López Desales, en coordinación con directivos y entrenadores de los equipos que participan en la liga, han llevado a cabo labores de limpieza, chapeo y podado en todo el terreno de juego, esto de manera manual y mecánica, debido a que el paso crece rápidamente a consecuencia de las presentes lluvias.

Además, se recolectan los cacharros y recipientes que puedan almacenen agua, para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue; al término de cada faena, la basura orgánica e inorgánica es levantada por los directivos de las ligas que ahí convergen.

Es importante recordar, que el Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, implementó de manera permanente actividades de rehabilitación de cada espacio deportivo tanto de la zona urbana como rural, para dejarlos en buenas condiciones hacia el final de la administración..

Mientras tanto le reiteramos a la ciudadanía que acatamos lo dispuesto por nuestras autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno, dado que continuamos en semáforo NARANJA, en estos momentos, por lo que está prohibido practicar deportes de conjunto, recuerda si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: