4 marzo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Con la finalidad de dar voz a todos los sectores de la sociedad y exista un espacio para la generación de propuestas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Coatzacoalcos, se realizó la primera Asamblea Ciudadana Veracruz, Sur-Sureste 2021.

Ello, contó con la participación de organizaciones empresariales, sociales, académicas.

“Es un llamado a la ciudadanía, es un llamado a la participación, es un llamado a la sociedad civil a trabajar codo a codo, los unos con los otros, debemos ser solidarios en la época presente como dice mi compañero, debemos de entender el contexto actual, más que nada esto se trata de un diálogo participativo”, señaló Alfonso Ramón, uno de los fundadores de esta iniciativa.

El evento, se realizó en el Centro Cultural Mutualista respetando todas las medidas sanitarias que imperan por la contigencia ocasionada por la Covid-19.

Issac Férez, quien también es fundador de este proyecto, comentó que las propuestas generadas en este encuentro serán llevadas a todos los órdenes de gobierno e invitó a la población a organizarse a fin de que sean escuchadas sus necesidades.

«Invitamos a toda la ciudadanía a movilizarse, a movilizarse con sus vecinos, en su colonia, a movilizarse con sus amigos del trabajo, a movilizarse con su familia que están pasando hambre porque solamente la sociedad civil organizada, puede lograr frutos y ¿Cómo puede lograrse? Con apego al estado de derecho, a la legalidad y al correcto uso de las intenciones que tengan, estableciéndose en las únicas vías legales que son las vías institucionales», refirió.

Ambos jóvenes, expresaron que es momento que todos los sectores de la sociedad alcen la voz y haya una atención a las necesidades que existen en la ciudad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: