25 julio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Dentro del plan de mantenimiento de los espacios recreativos, este día autoridades del Gobierno Municipal realizaron un recorrido por las canchas que conforman la Unidad Deportiva “La Alameda”.

Personal del Comité Municipal del Deporte, que preside Jesús López Desales y de Proyectos de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, inspeccionaron los terrenos de juego del emblemático lugar, verificando las condiciones en que se encuentran los techos de los cuatro campos, el de la mini cancha, los dos quioscos y las dos palapas grandes.

Además, efectuaron la medición de las tuberías y láminas, para poder elaborar un plan total de reparación de los techos de las diferentes estructuras que se encuentran en la unidad deportiva.

De esta manera, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, reitera su compromiso con la comunidad para mantener en óptimas condiciones estos sitios deportivos.

En estos momentos estamos en SEMÁFORO NARANJA, las actividades en conjunto se encuentran prohibidas, recuerda si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: