28 febrero, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Lesionados del accidente del viernes pasado en la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán, en la que un urbano de la línea Quetzalcóatl terminó en el pantano, denunciaron que la Sociedad Cooperativa y la aseguradora “Quálitas” no se han hecho responsables de los gastos médicos.

En entrevista vía telefónica, Simón Villalobos López uno de los afectados, explicó que tiene una luxación en su hombro izquierdo, dolores en la rodilla y en la columna.

Comentó que cuando se registró el percance ni los dueños del vehículo 241, mucho menos la aseguradora se acercaron a brindarles el apoyo con el traslado y los heridos tuvieron que pagar el servicio de ambulancia.

“Tengo un problema de hecho hay un golpe muy fuerte ahí, fui con el trauma y me indicó que esta muy grave el asunto en ese lado, la verdad las autoridades y la cooperativa no están respondiendo, lo último que nos dijeron es que nosotros demandáramos a la aseguradora”, apuntó.

Simón junto con familiares de otras personas lesionadas acudieron a la Fiscalía Regional con sede en Cosoleacaque para manifestarse de forma pacífica y solicitándole a las autoridades que obligue a la aseguradora y empresa de urbanos a cubrir los gastos de los afectados.

“Tuvimos que pagar de nuestra cuenta, tuvimos que pagar a la Cruz Roja para atender a todas las personas ahí y poner de nuestro bolsillo, la Cruz Roja nos cobró de los medicamentos, las placas que nos sacaron fue un poquito elevado”, indicó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: