4 marzo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

El programa “Del Mercado a tu Hogar” está por cumplir un año de haberse puesto en operación en Coatzacoalcos, el objetivo que los clientes se quedaran en casa y no se pusieran en riesgo de contagio de covid-19.                                       

En estos trabajos participan locatarios, la administración de los mercados de la ciudad y taxistas, quienes también se benefician prestando el servicio de entrega, afirmó Rosendo Duran Ramírez, director de mercados. 

“Todavía seguimos trabajando con ese tema, hay mucha gente que pide el servicio y se lo llevamos a sus hogares, ya vamos a cumplir el año en marzo, llevamos 10 meses con este servicio que el alcalde nos solicitó, este plan de trabajo y que le quedo a la ciudadanía, expresó.

Por su parte Dunner Pérez administrador del Mercado Coatzacoalcos, manifestó gracias a la reacción de la gente es que el programa se ha mantenido vigente, la mayoría de los pedidos a domicilio vienen de parte de personas de la tercera edad. 

“Es un programa que inicio por la pandemia que se sigue implementado, va muy bien, la gente  ha respondido, la gente de la tercera edad que no sale sigue comprando con del mercado a tu hogar”, dijo.

Hasta finales del 2020 el programa había brindado más de 20 mil servicios  que pueden solicitarse a través del whatsapp 921 233  87 44 y en el call center 921 251 6305.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: