16 septiembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

La vicerrectoría Coatzacoalcos y Minatitlán de la Universidad Veracruzana (UV), anunció el inicio del registro para realizar el examen de admisión a la máxima casa de estudios del estado en donde se tendrán dos modalidades, en línea y presencial.

Carlos Lamothe Zavaleta, vicerrector de la UV en la zona, señaló que desde el 18 de febrero se publicó la convocatoria y el cual se puede consultar en la página web www.uv.mx/aspirantes, sin embargo del 22 de febrero al 26 de marzo, los jóvenes próximos a egresar del bachillerato pueden registrarse a través del portal de internet de la institución.

El académico refirió que el examen de ingreso de forma presencial se realizarán los días 22,23,29 y 30 de mayo, mientras que la prueba en línea será los días 24, 25, 26 y 27 de mayo.

“Es muy importante y lo reiteramos, a todos los aspirantes a que lean bien la convocatoria, es muy importante que vean cuando se deben subir los documentos, cuando se debe realizar el pago del examen porque no hay prórrogas es un tiempo bastante amplio”, refirió.

El costo del examen es de $896.00 pesos, para los estudiantes nacionales y $2,689.00 pesos para los aspirantes extranjeros.

NUEVAS CARRERAS

Lamothe Zavaleta, informó sobre la apertura de dos licenciaturas y un Técnico Superior Universitario (TSU) en la modalidad virtual, se trata del TSU en docencia del inglés y las licenciaturas en Logística Internacional y Aduanas además de la licenciatura en Agronegocios internacionales.

Finalmente, dijo que la publicación de los resultados será el próximo 25 de junio, por lo que exhortó a los aspirantes a estar atentos a las noticias que emita la UV para ir paso a paso cumpliendo los requisitos para poder ser parte de la comunidad universitaria.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: