22 junio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La asociación civil Comunidad de Vecinos de la Petrolera hizo un llamado a las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) para no instalar sus oficinas administrativas en el domicilio de Tamaulipas 522 de ese sector, pues consideran que la ubicación es de uso residencial. 

Laura Ambrosio Fernández, afirmó que el movimiento policíaco y de diligencias de la FGR es algo que no quieren los colonos, pues podrían presentarse hechos que afectarían la tranquilidad de los residentes. 

“Tuvimos conocimiento el año pasado que la fiscalía General de la República estaba solicitando a Petróleos Mexicanos dos bienes inmuebles, nosotros no estamos en contra de las actividades para la seguridad de nosotros, pero si vemos que la ubicación de los inmuebles están en un área residencial que no son nada compatibles con las actividades de la fiscalía”, expuso.

Dijo que también se tiene contemplado trasladar desde la colonia Puerto México la Delegación de Tránsito, algo en lo que se mostró en contra. 

Los vecinos emprendieron una campaña afuera de sus domicilios donde les solicitan a las autoridades no instalar dichas dependencias.  

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: