26 febrero, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Daniel Gallegos lleva 15 años en el negocio de la venta de mochilas en Coatzacoalcos, la pandemia de coronavirus redujo sus ventas a cero.  

Al no haber clases presenciales nadie compra mochilas, pues no van a llegar a los salones ni van a cargar los útiles, libros y libretas.  

“Pues la verdad desde que inicio la pandemia de cajón dieron la orden de cerrar, estuvimos cerrados más de dos meses, posteriormente toreando la situación abrimos con una cortina, la situación cambió drásticamente dio un giro tremendo de tal manera que si antes de la pandemia vendíamos 15 a 20 piezas al día, ahora tres, dos, y a veces nada”, dijo.

Daniel tiene este negocio familiar desde hace una década y aunque no piensa cerrar a pesar de la crisis por las pocas ventas, si decidió comenzar a emprender y lo hace comercializando gel antibacterial y cubrebocas, lo de ahora, lo más popular.  

“Nos pegó con todo porque nuestro fuerte son los regresos a clases, porque si no hay clases presenciales pues nadie va a querer  invertir en una mochila que va a tener una mochila guardada y hemos implementado meter otras cosas como alcohol, gel antibacterial, artículos de limpieza porque las mochilas, está muy bajo no tenemos venta de mochilas… para nada”, expresó.

Además se ayuda con el taxi que conduce desde hace tres años, incluso es muy cuidadoso con sus clientes, no te puedes subir al taxi de Daniel si no usas gel antibacterial y menos si no traes cubrebocas.  

Daniel en medio de la pandemia sigue buscando opciones para sacar adelante a su familia. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: