28 julio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Recibirán mantenimiento las 500 cámaras  de video vigilancia que instaló la pasada administración estatal, pero nunca puso en funcionamiento, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona sur, Esteban Enríquez España.  

Dijo que en la pasada reunión que sostuvieron con el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, el funcionario confirmó que la empresa COMTELSAT  S. A. DE C. V. hará valida la garantía.  

“Ya están echándolas a andar ya llegaron a un acuerdo con una empresa que están revisando cada  una viendo que falta y en qué estado están, más por el tiempo que han estado, siguen teniendo garantía los equipos lo cual es muy bueno y positivo son cerca de 500, 496 si no me equivoco, deberán de funcionar”, dijo.

Indicó que el secretario, les dijo que se iniciara en la zona de Xalapa y Coatzacoalcos, además detalló que el proceso podría ser lento pero necesario para dar mayor seguridad y seguimiento a los delitos.  

Enríquez España, dijo que se le solicitó una visita al Centro de Comando  de Cómputo, Comunicación y Comando (C4)  de Cosoleacaque y constatar el trabajo en materia de seguridad que se realiza.  

En la reunión del Consejo coordinador estuvieron presentes gerentes en la zona de empresas adheridas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y se les dio a conocer la aplicación de una alerta de pánico en situaciones de emergencia.  

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: