12 junio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Un total de 10 mil 400 personas serán vacunadas contra covid-19 en Cosoleacaque, este jueves arrancó la aplicación de las dosis en el campo Milán, sin embargo desde una noche previa adultos mayores ya comenzaban a hacer fila para ser los primeros en vacunarse.  

Juan Carlos Atzin Calderón, responsable de las brigadas correcaminos en la zona sur del estado de Veracruz, manifestó  que previamente se inoculó a adultos mayores de Nanchital, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste, Hidalgotitlán, Soteapan, Zaragoza, Tlacotalpan, Chacaltianguis, Tuxtlilla y Otatitlán. 

“Entonces al ser más ciudadanos que atender en este municipio atenderemos al finalizar la jornada 10 mil 400 personas entonces en los otros municipios teníamos poblaciones objetivo, en este caso en Cosoleacaque estaremos arriba de lo que hemos aplicado en otros municipios”, expuso.   

En otras ciudades el proceso arrancó desde las 8 de la mañana, pero en Cosoleacaque se hizo la excepción de iniciar a las 6 para un mayor avance por la cantidad de personas de la tercera edad.  

“No pues muy contenta de que ya estoy a un paso de la vacuna, el presidente nos está apoyando  en esto se le agradece mucho”, externó Guadalupe Romero Acosta, quien esperó hasta recibir su dosis. 

Este jueves serán cerca de 2 mil 500 los beneficiados y beneficiadas; al finalizar la jornada de más de 3 días, en total sumarán 10 mil 400 personas las vacunadas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: