17 abril, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Un grupo de estudiantes organizó un movimiento pacifico en honor a las mujeres que son o han sido victimas de violencia denominado “Ni Una Menos 2021”.

De acuerdo a Atalia Marín Cobix, una de las organizadoras, debido a la pandemia por Covid-19 no se realizará una marcha como el año pasado, sino se colocarán zapatillas y carteles con el nombre de alguna victima de feminicidio o de otro tipo de violencia.

“Somos varias chicas que estudiamos en la Universidad Veracruzana, como tal la organización no pertenece a la universidad, sino pues todas con el mismo fin, con el mismo objetivo de hablar por aquellas que ya no tienen voz, que ya no pueden defenderse, por aquellas que están sufriendo algún tipo de violencia y podemos hacer algo por ellas, entonces, desde el año pasado estamos trabajando dando asesorías y apoyando a victimas, haciendo todo lo que este a nuestro alcance para ayudarnos unas con otras”, expuso.

El evento tendrá lugar el próximo 7 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer se que conmemora el 8 de ese mes, en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde para que quienes se quieran sumar lo hagan en horarios diferidos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: