5 agosto, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Félix Salgado Macedonio se quedó sin la candidatura de Morena para la gubernatura de Guerrero tras las acusaciones en su contra por abuso sexual… al menos hasta que se reponga el proceso de selección y se revise si su perfil es válido o no, y no perderá sus derechos políticos, así lo dio a conocer la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del partido tras el análisis del procedimiento de oficio iniciado en contra del senador con licencia.

En un comunicado, CNHJ señaló que después de «una larga discusión» determinó que los agravios fincados a Salgado Macedonio son «improcedentes e infundados» por lo que no pierde sus derechos políticos.

La comisión dio a conocer su resolución y ordenó a las comisiones de Elecciones y Encuestas la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección del candidato a la gubernatura del estado.

«La Comisión Nacional de Elecciones deberá reponer el proceso para valorar si el perfil del aspirante es válido o no», detalló.

PLANTEAREMOS RUTA PARA REPONER ELECCIÓN: MARIO DELGADO

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que una vez que se notifique y se conozcan los detalles de la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, platearán una ruta para reponer el proceso de selección de candidaturas.

«En nuestro partido tenemos una democracia interna real», escribió en su cuanta de Twitter.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: