4 diciembre, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Un joven de 30 años identificado como Leonel «N» fue asesinado a puñaladas la tarde de este domingo en el Puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo con los testigos, el joven se encontraba trabajando como checador de urbanos en la avenida Juan Osorio López en la zona comercial de la colonia Francisco Villa, hasta ese punto llegaron sujetos desconocidos a bordo de una camioneta para interceptarlo.

Uno de ellos descendió de la unidad y sin mediar palabra, lo ataco con un cuchillo al menos en seis ocasiones, provocándole graves heridas. Después huyó con rumbo desconocido a bordo de la unidad.

El atentado se registro antes de las 14:00 horas y minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron su deceso.

La zona fue acordonada por elementos policíacos, en tanto que la avenida Juan Osorio fue cerrada a la altura de la calle Emiliano Zapata, mientras se realizaban las diligencias.

Las causas del ataque aún son desconocidas y el cuerpo ya fue trasladado al Servicio Médico Forense, ante el asombro de decenas de personas que se encontraban en este sector de la ciudad, a metros de la terminal de autobuses.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: