17 abril, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

A partir de esta semana el costo del servicio de taxi colectivo en Villa Allende tuvo un aumento significativo, sin embargo no todos los trabajadores del volante se enteraron, hubo incluso algunos que tomaron el papel de usuario. 

 “Mire el asunto ahorita en mi caso estaba desenterado, yo también soy usuario y la verdad está muy caro el aumento”, expreso Pablo Enrique, quien labora como taxista.

Es importante recordar que el sistema «colectivo» no está permitido en la ley de transporte público del estado, a pesar de esto en villa allende lleva funcionando desde hace años, otros taxistas señalaron que no modificaran la tarifa hasta que sea oficial, algo que nunca ser determinado de esta manera. 

 “Que te puedo decir te engañaría, no sé nada carnal, yo estoy cobrando lo que es, 6 pesos, 12 pesos, 18 pesos,  no tengo porque subir porque no me han dado tarifa, cuando me den tarifa pues bueno si podremos hablar de aumento”, dijo Lino Sotelo, también ruletero.

Fueron muy contados pero hubo usuarios que se mostraron a favor. 

Desde este lunes y de acuerdo a los tres perímetros los costos pasaron de  6 pesos a 10, de 10 a 15 pesos y de 15 pesos a 20. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: