28 julio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Con el desmantelamiento de lo que fue hace unos años la Mega Comercial Mexicana y después una tienda Soriana en la Plaza Patio, los más beneficiados son los chatarreros, uno de ellos es Jesús Armando Villegas quien encontró entre concreto y fierros retorcidos una oportunidad para llevar algo de comer a casa. 

“Nos dejaron un poquito de fierro nomas para comer, estamos demoliendo porque, bueno lo demolió la maquina sin peligro, ya nomás cortar lo que es el fierro”, externó.

Mientras tanto aún no se sabe si alguna nueva empresa se instalara en el espacio que esta derruido.

Esteban Enríquez España, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), manifestó que el área es buena para que llegue otra tienda, sin embargo, las condiciones actuales de la ciudad no lo permiten. 

“Esperemos que pronto cambie que pronto cambie la situación en la zona y se vuelva atractivo para la zona, no tengo noticias, pero dudo mucho que sea el caso, la situación aquí es tétrica no vemos que se esté accionando en los temas que pueden reactivar la economía”, dijo. 

Jesús Armando trabaja todos los días para sostener el hogar que comparte con sus dos hijos y esposa,  se trasladó desde la avenida General Anaya hasta la colonia Paraíso y espera llevarse la mayor cantidad de varillas de una tienda que nunca volvió a recuperarse de la crisis económica. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: