28 julio, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Al realizarse diversas obras en el municipio de Coatzacoalcos, el diputado local por esta demarcación, Jesús Martínez Mendoza, señaló que dese el congreso del estado se busca gestionar este tipo de acciones que mejoren la calidad de vida de los porteños.

Reconoció el trabajo de los tres niveles de gobierno para realizar obras como el malecón de Villa Allende, la remodelación del hemiciclo a los Niños Héroes, el mercado de la colonia Cuauhtémoc, entre otras acciones.

“Hay un plan general de inversión y estamos trabajando para que en los próximos dos años para que haya bastante empleo, bastante inversión”.

Resaltó obras realizadas por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial Urbano del gobierno federal en donde se invierten más de 245 millones de pesos.

Martínez Mendoza, dijo que estas obras fortalecen el proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

“Yo creo que lo más importante es que estemos todos en unidad para que sigamos atrayendo inversiones, no puede haber algunos que estén diciendo que Coatzacoalcos está muriendo, Coatzacoalcos está vivo”.

Finalmente, mencionó que al terminar la primera etapa de la ampliación al puerto de Coatzacoalcos se genera certeza sobre este programa primordial del Gobierno de México.

Por lo que la cámara de diputados de Veracruz, estará generando las facilidades para que esto se concrete.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: