4 diciembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Representantes del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizaron un recorrido en las Unidades Deportivas Duport Ostión (área de béisbol), Campo de Béisbol Miguel Alemán, Unidad Deportiva la Noria y Campo de Béisbol H. Santos, el objetivo, verificar y documentar los deterioros que sufren dichas unidades deportivas, para su pronta atención.

El presidente del Comité Municipal del Deporte, Ing. Jesús López Desales con el Arq. Daniel Talín Bosques, del Departamento de Proyectos de Obras Públicas, realizaron el recorrido en las unidades antes mencionadas de las cuales se propondrá el plan de rehabilitación.

En la Unidad Duport Ostión se pretende la construcción de baños gradas y alumbrado en el área de las canchas de béisbol.

En el legendario estadio de Béisbol Miguel Alemán se pretende la restauración de las gradas, rehabilitar y pintar los baños y dogouts, alumbrado, y reparaciones a la barda.

En el campo de Béisbol H. Santos se planea la rehabilitación y pintura de las gradas, baños, dogauts, portones para finalmente llevar a cabo la instalación del alumbrado en gradas y baños.

En la Unidad Deportiva la Noria se pretende rehabilitar y pintar el área de juego de la cancha de basquetbol, realizar reparaciónes en el alumbrado y cerrar el perímetro con malla ciclónica.

Estos requerimientos serán analizados por la Dirección y la Secretaría de Obras Públicas, presentadas al Alcalde, para posteriormente presentar el proyecto y presupuesto para la rehabilitación de las Unidades Deportivas en sesión de cabildo para su aprobación.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: