28 julio, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Un hombre que trabajaba al interior de la Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos, murió al ser aplastado por una góndola durante la mañana de este lunes primero de marzo.

Los hechos se registraron después de las seis horas del día, cuando la víctima que es un prestador de servicios de la empresa Cementos Mexicanos (CEMEX), se encontraba realizando maniobras en el estacionamiento de tráileres.

Fue identificado como Gerardo Velázquez García de 37 años y hasta el momento se desconoce como fue que la caja de carga lo aplasto, toda vez que la empresa cesionaria no ha emitido información al respecto.

En tanto que personal de API señaló que el cuerpo ya fue retirado por personal de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Este sería el primer incidente con un desenlace fatal, que se registra al interior del recinto portuario de Coatzacoalcos en este 2021.

Cabe mencionar que este hecho no afecto las operaciones portuarias, sin embargo, los agentes ministeriales ya realizan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: