2 agosto, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

En su largo camino por territorio mexicano, migrantes pierden zapatos y calcetines que se van desgastando, ante esto Cristina Juárez activista del fenómeno migrante en Coatzacoalcos se dedica cada vez que puede a regalar calcetines para que los desplazados no viajen desprotegidos.

Dijo que hay indocumentados que pierden diferentes prendas de ropa, una de las menos donadas son calcetines que los protegen del suelo caliente que pisan mientras se dirigen a la frontera.

“Solamente regalamos como 70 pares porque no estábamos preparados, era de nuestra venta, entonces fue como de última hora”, dijo.

Cristina junto con otras compañeras de manera regular entregan comidas a los migrantes que se encuentran en los bajos del Puente Avenida Uno de la ciudad.

Dijo que desde hace tres años hacen llegar el alimento a mexicanos en condición de calle y a los familiares de personas que se recuperan en las unidades médicas de Coatzacoalcos.

“Bueno realmente no es como de apoyar a los migrantes ya que hace tres años empezamos repartiendo comida en los de condición de calle, los que están botaditos y así durmiendo”, concluyó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: