15 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

En Villa Allende nunca se aprobó un aumento en el servicio colectivo de taxi, afirmó el delegado de Transporte Público en Coatzacoalcos, José Alfredo Zetina Tadeo.

Dijo que tras la información que se dio a conocer en redes sociales y medios de comunicación sobre esta modificación, elementos de Transporte Público realizaron recorridos para verificar que los trabajadores del volante no aplicarán el supuesto incremento.

“No hay ningún aumento desde ayer estamos checando y supervisando con el usuario y conductores de taxi, comentan que ellos quieren su aumento, pero no hay nada, están cobrando normal, no está autorizado el colectivo pero allá en Villa Allende comentan que tienen más de 30 años prestando ese servicio, el servicio es normal como una tarifa de taxi, comentan que ahí tienen usos y costumbres”, expresó.

Sobre el servicio colectivo que se realiza en Villa Allende, comentó que los taxistas aseguran que desde hace 30 años se viene operando en esta modalidad, esto aunque el actual reglamento de transporte público no lo permite.

Agregó que cualquier denuncia por cobro excesivo del servicio de taxi se pueden recibir en las oficinas de la Delegación en la calle Ignacio de la Llave, entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero y al teléfono 921 21 21628.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: