5 agosto, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Un presunto ladrón fue detenido por comerciantes conocidos como fayuqueros tras cometer un asalto en contra de una mujer en la zona centro del municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz. El hecho se registró la tarde de este miércoles, 3 de marzo en la calle Iturbide, en la zona comercial.

De acuerdo con el reporte preliminar, el presunto ladrón, junto con otro hombre le arrebató el bolso a una mujer, por lo que al percatarse de lo ocurrido, algunos comerciantes comenzaron a perseguirlo.

Tras darle alcance, el presunto delincuente fue detenido por los fayuqueros, quienes le quitaron el celular y lo robado. Antes de entregarlo a la Policía, los comerciantes le dieron una golpiza.

El hombre que lo acompañaba logró huir, mientras que el detenido, quien se identificó como Felipe “N”; tras ser subido a una patrulla, Felipe “N” argumentó que robó el bolso de la mujer debido a que se encuentra sin trabajo y su hija padece autismo.

Según el presunto ladrón, es originario de la colonia Hernández Ochoa del municipio de Coatzacoalcos, pero se encontraba en Minatitlán porque necesitaba dinero.

Felipe “N” fue trasladado a los separos, mientras el comandante de la Policía Municipal de Coatzacoalcos exhortaba a la víctima a que acudiera a presentar la denuncia correspondiente.

También se inició un operativo en la zona para ubicar al segundo presunto ladrón que se dio a la fuga.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: