17 abril, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Se cumplió un año que locales de comida en el Mercado Coatzacoalcos se encuentran cerrados por la pandemia de coronavirus.

Desde que inicio la emergencia sanitaria los dueños de los locales 12, 13, 14 y 15 decidieron subir los bancos donde se sentaban los comensales, guardaron las ollas donde se preparaba la rica comida y apagaron el fuego de sus parrillas.

Para los que resistieron a 12 meses de la pandemia, apenas comienza el proceso de recuperación, como la señora Ana María Fuentes del comedor San Luís que lleva cinco décadas como locataria.

“Yo cerré cuatro meses allá la del 12, 13, 14 y 15 tienen un año cerrados,y ya bajo la venta, si hay pero muy poquita”, dijo.

No es la única, Consuelo Santiago Romero del comedor Consuelo, sostuvo que el confinamiento social hizo que mucha gente que todos los días venían a comer dejará de hacerlo aunque ahora han implementado como todos el servicio a domicilio.

“Tiene que ver eso, la pandemia y hay mucha gente que no sale ya, si deben de salir con el cubrebocas, como ya le invitamos a nuestros clientes que vengan de 7 am a 6 de la tarde”, refirió.

Con el semáforo epidemiológico en naranja y en un momento en amarillo las cosas no mejoraron por lo que los locatarios de comida esperan que al comenzar el proceso de vacunación los casos se reduzcan y sus condiciones sean más positivas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: