28 julio, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Con una inversión 1 de millón 900 mil pesos, fue inaugurada la calle ayuntamiento entre las calles flores Magón y Pino Suárez de la colonia Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos.

El presidente municipal, Víctor Carranza Rosaldo, resaltó esta obra, la cual de para anteriores administraciones esta se encontraba ya urbanizada, por lo que dijo que seguirán localizando otros puntos de la ciudad con  la misma situación.

“Es una triste historia en Coatzacoalcos, de total abandono pero ya basta ¿no?, creo que ya hemos demostrado que si se puede administrar que ese pretexto que no hay, que no hay, pues si había porque están registradas hasta más de una vez como pavimentada, eso se llama corrupción”, expresó.

Con esta obra, prácticamente esta colonia se encuentra totalmente pavimentada y con señalizaciones que permitan una buena circulación tanto para el peatón como para los automovilistas.

En ese sentido, Carranza Rosaldo, señaló la importancia de que en la ciudad exista una buena cultura vial y más en una ciudad con calles bien trazadas como es el caso de Coatzacoalcos.

“Nunca se nos olvide que el peatón es preferente en todos lados, pero es importante sin son avenidas, pues respetarlo, porque aquí no son de alta velocidad, la velocidad promedio que tenemos que estar en un área urbana es de 40 kilómetros por hora”, dijo.

Dijo que analizan que el gobierno que preside promueva una serie de clínicas que vaya dirigido a todos los ciudadanos para tener una movilidad adecuada.

Finalmente, aunado a esta obra también se continuó con los trabajos de rehabilitación de alumbrado público en diferentes puntos de la ciudad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: