28 julio, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

En los últimos días, la Cámara Nacional de Comercio en Coatzacoalcos (CANACO), ha detectado una reactivación económica en la ciudad, refirió el presidente del organismo local, Armando Carvallo Brañas.

En ese sentido, dijo que se puede atribuir a los recientes anuncios respecto a inversiones que pueden desarrollarse en Coatzacoalcos y la región sur.

“Se esta viendo, no sabría yo decir exactamente a que se debe, hay varios anuncios que indican una reactivación económica para esta zona, a nivel federal se ha hablado que es una de las zonas privilegiadas del país, que hay que favorecer precisamente por la desigualdad que ha existido a lo largo de los años», expresó.

No obstante, consideró que para el período de Semana Santa esperan que haya un movimiento económico mayor a pesar de que el acceso a las playas este restringido debido a la pandemia por Covid-19.

“Son días que por costumbre normalmente se deja de laborar y esto promueve el movimiento de las personas y con ello seguramente vendrá una derrama y aunque las playas se encuentran vamos a decir oficialmente cerradas la gente todavía acude en cierta medida, entonces, definitivamente si esperamos que haya cierta reactivación”, dijo.

En tanto, los comercios locales continúan con los protocolos sanitarios ante la emergencia sanitaria y en espera de un mayor movimiento económico.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: