4 diciembre, 2021

Luis Santos/Marca Registrada Noticias

Antonio «Grizzly» Valdéz, Pugilista de Nanchital, será parte de la función «Gran Noche Boxística» que se efectúara el 13 de marzo en el puertode Veracruz.

El sureño que se medirá en combate de peso crucero a Francisco «Destroyer» García, pelea súper estelar en la que buscará la victoria, motivo por el que se mantiene trabajando bajo la supervisión de su entrenador Vladimir Horlaineta.

«La verdad no estamos preparando muy bien, gracias a mi profesor, mi coach que la verdad se ha preocupado bastante en mi condición física, entonces si no estamos preparando bastante bien en cuestión de los sparrings, combinaciones, mas que nada para aguantar las condiciones que nuestro oponente nos pueda proponer, yo espero una pelea fuerte, ya que también he tenido noticias, he escuchado buenos comentarios con el peleador, me han dicho que es muy bueno, entonces se espera una batalla, una guerra, por que así las ganas que tiene de ganar el, son las mismas que yo tengo y pues espero una batalla fuerte la verdad», expresó.

Por último comentó que ya tiene lista la estrategia a implementar en su aparición, a la espera que de resultado en el combate pactado a cuatro rounds.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: