17 abril, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Debido a un robo que se registró en la oficina de Correos de México la atención a los clientes tuvo que ser modificada de la calle Lerdo hacia la avenida Venustiano Carranza, reveló Ubaldo Ramírez González secretario general de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano.

Dijo que los delincuentes rompieron la puerta principal y ante estos hechos ya cuentan con vigilancia para evitar estos atracos.

“Se han introducido en las instalaciones se han robado cosas que vienen a perjudicar nuestras herramientas que tenemos para desempeñar nuestro trabajo”, expuso.

Mencionó que en ningún momento está en riesgo los paquetes de mensajería, pues diariamente se realizan las entregas y no quedan pendientes envíos.

“Bueno han tenido ya el descaro de romper la puerta principal, se acuerdan que teníamos la entrada por el área de Lerdo tuvimos la iniciativa de venirnos por acá, ahorita ya nos pusieron un vigilante, uno de vigilancia y otro para nosotros, tenemos las 24 horas de seguridad”, dijo.

Sobre las motocicletas que utiliza el personal, dijo que se cuenta con el apoyo del sindicato para que las 20 unidades estén operando y solo tres serán enviadas al puerto de Veracruz para que sean reparadas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: