25 julio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos donó un terreno para la instalación del Tribunal Federal Laboral en la colonia Teresa Morales, confirmó el secretario Miguel Pintos Guillén.  

“Se aprobó y hubo una donación del ayuntamiento de Coatzacoalcos para la construcción del Tribunal Federal Laboral, tiene una dimensión de mil 200 metros cuadrados y que será utilizado para desarrollar una construcción de este tribunal que es muy necesario para Coatzacoalcos”, expresó.

Refirió que durante la quinta sesión ordinaria también se le solicitó a Petróleos Mexicanos  (Pemex) que doné en comodato inmuebles abandonados justo frente a la escuela primaria Artículo 123.  

 “A Petróleos Mexicanos para que nos donen unos espacios que actualmente ellos no ocupan y que están en condiciones para que el ayuntamiento pueda establecer diferentes áreas”, refirió.

En estos espacios podrían instalarse oficinas municipales y dejar de pagar arrendamientos  tales como el de la Dirección de Salud Pública Municipal y el Archivo Histórico Municipal, este último que requiere de un lugar más amplio.  

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: