6 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, confirmó que se restringirá el acceso a los bañistas en las playas durante el período de Semana Santa.

Reiteró que no se celebrara para Expo Feria edición 2021, todo con el objetivo de reducir el contagio de coronavirus.

«Vamos a evitar las aglomeraciones que provocan más contagios, en este caso no tenemos ningún evento programado de manera masiva, va a estar restringido porque independientemente que ya está por llegar la vacuna para los adultos mayores, tenemos que buscar que no se incrementen estos riesgos. Hemos mantenido el semáforo naranja en el municipio, hay que buscar el amarillo»

Para evitar que los ciudadanos ingresen a las playas, se montará un operativo de seguridad en donde el acceso sea limitado a determinado número de turistas.

Dijo que se están preparando para la llegada de las primeras vacunas contra la covid-19 en Coatzacoalcos.

Mencionó que el estacionamiento del Centro de Convenciones, Parque La Alameda y las instalaciones de la Expo feria podrían ser los sitios donde se ubiquen las módulos de aplicación.

Lo anterior lo dio a conocer en el inicio de la obra de rehabilitación del parque de skate en el malecón costero de la ciudad donde se invirtieron recursos por más de medio millón de pesos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: