12 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), continúa las acciones de balizamiento en calles y avenidas de esta ciudad, esta vez se pintaron las señales en las calles aledañas al hospital regional “Valentín Gómez Farías”.

Los oficiales de Tránsito realizaron labore de rehabilitación y pintura en las calles de Juárez y Zaragoza, a un costado del nosocomio, balizando los pasos peatonales y el área de urgencias, donde se estacionan las ambulancias.

Asimismo, personal de la dependencia mantiene la vigilancia de los semáforos, con el propósito de detectar cualquier falla en el sistema, al mismo tiempo que apoya en el mantenimiento de la señalética que se encuentra en mal estado o deteriorada, por el paso del tiempo.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: