13 abril, 2021

RTV Más Noticias/Marca Registrada Noticias

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que  con los nuevos embarques de vacunas contra COVID anunciados por el Gobierno Federal para Veracruz, se empieza a preparar la programación de Boca del Río como la próxima ciudad grande después de Xalapa para vacunar a los adultos mayores de 60 años. 

La noche de este jueves, autoridades de Salud y la Brigada Correcaminos, representados por la Teniente Jackeline Brisuela Raigosa, el delegado federal Manuel Huerta, el secretario de salud, Ramos Alor, la doctor Romana Gutiérrez, el doctor Bartolo Avendaño y Jorge Sisniega se reunieron con las autoridades estatales para afinar detalles en apoyo a la logística y coordinación para la aplicación de la vacuna en Xalapa. 

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal hizo el anuncio de que una vez concluida la Estrategia Nacional de Vacunación para adultos mayores en esta capital seguirá el municipio de Boca del Río. 

Respecto a la Etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación, la Secretaria de Salud  dio a conocer que un nuevo lote de vacunas Pfizer-BioNTech llegó este jueves al estado, con lo cual empezará la inmunización de adultos mayores en Xalapa a partir del sábado 13 de marzo

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: