31 julio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Para Coatzacoalcos y Minatitlán aún no se tiene definida la fecha para que se comience a aplicar la vacuna contra el coronavirus en adultos mayores de 60 años, manifestó Juan Carlos Atzin Calderón, coordinador de brigadas correcaminos en la zona sur de Veracruz.

Aclaró que se tienen varios puntos contemplados para instalar los módulos, pero todo seguirá dependiendo de la llegada del biológico a México.

“Aún no está definida la fecha de la llegada del biológico a Minatitlán, no están definidos los puntos, se tienen considerados más de una decena de puntos en mina, pero aún no se está trabajando en ir a visitarlos a lo largo de esta semana y saber cuáles pueden ser.

En Coatzacoalcos tampoco hay fecha, es la misma dinámica que se está siguiendo para Mina, en Coatza también había circulado que iniciaba no sé cuando ya proponían puntos”, mencionó.

Pidió a la población no dejarse engañar por cadenas de redes sociales y caer en la desinformación.

“No nos dejemos engañar por esas cadenas que están circulando, ya lo habíamos dicho en alguna ocasión que todo va a fluir de manera muy puntual a través de los medios de comunicación”, dijo.

Reiteró que así como ocurrió en Cosoleacaque también se realizarán visitas para aplicar las vacunas en aquellos adultos mayores que por su condición no puedan acudir a las sedes.

“Además de ello no hacer filas porque también sufren descompensación, sube la presión, se eleva la glucosa, el ritmo cardiaco y recordemos que bajo el Triage, una valoración médica y no pasan, pues no pasan a la vacuna, por eso las recomendaciones”, añadió.

Recientemente el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que Boca del Río, Poza Rica y Orizaba serán las ciudades grandes de Veracruz que recibirán las dosis.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: