3 agosto, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Ciudadanos de Coatzacoalcos recibieron con satisfacción el anuncio de la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador a la zona sur de Veracruz. 

Los porteños manifestaron que las obras de desarrollo del puerto de Coatzacoalcos son muestra de la importancia que el mandatario federal le ha dado a la entidad veracruzana. 

“Qué bueno ¿no?, que va a venir a hacer algo por aquí por Veracruz, estaría muy bien, de hecho, ese señor ha hecho mejores cosas que todos los demás según mi punto de vista, claro, muy bien, me parece perfecto”, opinó Maribel, residente de este puerto.

Por su parte, Guillermo Díaz, dijo “pues está muy bien verdad y hasta ahorita el presidente pues está trabajando bien, que no lo dejan trabajar es otra cosa, los opositores pero de que él está llevando las cosas bien las está llevando bien, esa sería mi opinión, que está bien y que le de mucha importancia a Veracruz”.  

Además, consideraron que el proyecto del corredor interoceánico del istmo de Tehuantepec vendrá a reactivar la economía de la región. 

“Es muy importante para la ciudadanía porque ese proyecto creo que no es de ahorita, pues hecho ante la ciudadanía ya tenía conocimiento de eso y la verdad que eso habla muy bien del presidente porque digo son proyectos en que la gente confía en estos tiempos en él y que más que él que venga a ver que las cosas se estén haciendo tal y como él lo prometió y bueno yo creo que esa es la confianza que el pueblo quiere ante el presidente”, externó Rocío Enríquez.

Hasta el momento, se tiene previsto que el presidente, llegue por la tarde del jueves a Las Choapas para la inauguración de las instalaciones de la guardia nacional y continúe su gira por el sureste veracruzano, el viernes por la mañana en la administración portuaria integral de Coatzacoalcos, en donde primero dará una conferencia de prensa y posteriormente, realizará la inauguración de la ampliación del muelle de la laguna de Pajaritos. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: