8 mayo, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

El pasado 15 de marzo del 2021, Anel «N» salió del domicilio de sus padres a las 17:00 horas, sin que se supiera más de ella, horas después su esposo comenzó a recibir mensajes donde supuestamente estaba secuestrada. Al día siguiente se confirmó que la Anel fingió su secuestro y fue detenida por elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).

De acuerdo a lo señalado por el esposo de Anel, vía WhatsApp recibió vídeos donde se observa a la mujer con los ojos tapados con una tela; le exigían la cantidad de doscientos cincuenta mil pesos a cambio de liberar a su pareja.

De inmediato, acudió ante la Fiscalía Regional para interponer la denuncia, por lo que personal de Inteligencia de la UECS activó los protocolos para el rescate con vida de la “víctima”.

El martes 16, la mujer fue ubicada en un hotel de la ciudad de Acayucan, la supuesta víctima de secuestro se encontraba descubierta de los ojos y con actitud normal. Al ser cuestionada por las autoridades, indicó que fingió el secuestro, argumentando que tiene múltiples deudas que pagar.

Por lo anterior, Anel fue puesta a disposición ante el Fiscal Especializada contra el Secuestro con sede en Coatzacoalcos, para la responsabilidad que le resulte, quien en las próximas resolverá la situación jurídica correspondiente.

Anel es instructora de un gimnasio en Coatzacoalcos, y hasta el momento se desconoce si realizó su secuestro sola o con ayuda de alguien.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: