2 agosto, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Hasta el pasado 11 de marzo, la oficina de la XI Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) cuenta con mil 467 credenciales de elector, las cuales aún no se han sido recogidas por sus dueños, por lo que tienen hasta el 10 de abril para obtenerla y así poder participar en las próximas elecciones del 6 de junio.

Gleny Martínez Hernández, vocal del Registro Federal de Electores en esta oficina, detalló que los plásticos corresponden a los ciudadanos que solicitaron el documento hasta el pasado de 10 de febrero.

“Pues tenemos aquí sus credenciales, que acudan lo antes posible, estamos realizando jornadas de volanteo para orientar a la ciudadanía para darles fechas y horarios, también estamos haciendo notificaciones telefónicas para que los titulares puedan acudir a las instalaciones del INE a recoger su credencial”, dijo.

De no ir por su credencial para votar que también sirve como identificación oficial, esta será resguardada y no será hasta pasando la jornada electoral cuando el ciudadano interesado pueda contar con ella, de ahí la importancia de poder acudir antes de la fecha límite.

Martínez Hernández, puntualizó que los ciudadanos tienen que asistir a las oficinas donde realizaron el trámite como son su sede central ubicada en la Avenida Revolución 404 en Coatzacoalcos, las instalaciones de la Expo Feria en este puerto además de las localizadas en el municipio de Agua Dulce.

“Nuestros módulos son de carácter nacional es decir, el ciudadano donde hace su trámite ahí recoge su credencial, entonces dependiendo de donde realizó su trámite deberá a acudir a recoger su credencial, si lo tramitó en la Expo Feria, tendrá que recogerla en la Expo Feria y así con los otros dos módulos”, expuso.

El ciudadano puede acudir de lunes a viernes de 8 a 20 horas en caso que lo haya tramitado en las instalaciones de la Avenida Revolución, mientras que en los módulos de la Expo Feria y en Agua Dulce puede hacerlo en esos mismos días pero en un horario de 8 a 15 horas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: