12 abril, 2021

RTV Más Noticias/Marca Registrada Noticias

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el combate a la corrupción ha permitido invertir en seguridad, salud, educación y el campo, rubros que durante los pasados gobiernos neoliberales fueron abandonados.

Durante su mensaje en el acto de inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional en Las Choapas, dijo que en este y otros municipios de la zona sur del estado creció la inseguridad por la pérdida de la actividad e industria petrolera.

«Son parte de esta región del estado durante la actividad económica principal fue la industria petrolera. Con el paso del tiempo y las prácticas neoliberales fue abandonada esta actividad y se resintió mucho porque creció la violencia y la inseguridad».

Acompañado del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el presidente López Obrador subrayó que ahora son entendidos los principios de la Cuarta Transformación basados en la honradez y en la atención de quienes más lo necesitan.

«El presupuesto que es dinero del pueblo debe manejarse con honradez y debe destinarse principalmente a los más humildes». 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: