28 julio, 2021

->Empleo y apoyos de las solicitudes más recurrentes

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Ante la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la zona sur de Veracruz, el Gobierno de México instaló mesas de recepción de peticiones para que la población haga llegar las diferentes solicitudes al mandatario nacional, señaló Juan Carlos Atzín Calderón, coordinador de estos módulos.

“Las personas, los ciudadanos entienden bien, el tema de la sana distancia sobretodo de las medidas que tenemos que tomar en la pandemia, entonces han acudido a las mesas de atención, toda vez que el presidente estará en eventos cerrados y en segundo lugar por motivo de la pandemia, estamos haciendo de que las peticiones lleguen al presidente”, expuso.

Refirió que en primer lugar estas mesas se instalaron en Las Choapas, posteriormente en Coatzacoalcos, Villa Allende, José Azueta, Juan Rodríguez Clara y Ciudad Isla.

Oportunidad de empleo y apoyos, son de las principales solicitudes que se han manifestado durante estos días, sin embargo, expuso que a la par, personal de la Secretaría del Bienestar, asesora para que las personas puedan afiliarse a los diferentes programas para la atención a sectores vulnerables.

“El protocolo que se ocupa es el llenado de un formato donde tenemos el nombre de la persona, teléfono y además de ello un listado, este listado general de personas debe coincidir con el número de peticiones que se tiene”, abundó.

Finalmente, dijo que el horario de atención es de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: