12 mayo, 2021

José Monforte de Coatzacoalcos jugará para Toros Veracruz SIME, equipo que militará en la United Premier Soccer League México, el zaguero con recorrido en la tercera y segunda división del fútbol mexicano que tratará de dar seguridad en la zona baja a la oncena veracruzana, que dirigirá el técnico Martin Calderón.

Destacar que los Astados, se ubicarán en la región Sureste, junto a los Venados de Misantla, Conejos de Tuxpan y Club Deportivo Marea Azul de Martínez de la Torre.

«Creo que las expectativas son altas por el plantel que se esta formado, hay buenos jugadores y creo que el objetivo lo vamos a tener claro desde un inicio que es calificar en nuestra zona y buscar ser una de los semifinalistas para poder ir y competir en estados unidos, el plantel es amplio, se esta formando un buen equipo, jugadores con basta experiencia en los profesional, jóvenes que igual traen ganas de sobresalir, creo que esta es la oportunidad para el jugadora veracruzano»,dijo.

Finamente el ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz premier, comentó que buscarán dar un buen papel y estar en la pelea por los primeros sitios de la tabla en el próximo torneo.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: