6 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Familiares de Eliomel López Palma lo buscan en Coatzacoalcos tras casi dos meses de desaparecido, por lo que pidieron la colaboración de la población para encontrarlo.

Yesenia López García, hija de Eliomel, narró que su padre viajo a Durango a visitar a su hermano, pero cuando se disponía a regresar a La Venta Tabasco, nunca llegó, posteriormente conocidos le informaron que había sido visto en Cosoleacaque y posteriormente Coatzacoalcos.

“Estuvo 22 días aproximadamente por allá él, le compran su boleto de Gómez Palacio Durango a la Ciudad de México, de ahí viajaría de esa ciudad a Coatzacoalcos para posteriormente llegar a su domicilio en La Venta, Tabasco.

Nunca llegó, pudimos hablar con los choferes nos empezaron a decir que mi papá se puso nervioso que se empezó a poner desorientado, que se bajo, dónde, desconocemos, por qué lo dejaron bajar así en lugar de avisar a las autoridades eso lo investigamos un mes después”

Dijo que su padre fue visto en Cosoleacaque pero en ese momento la persona que plático con Eliomel no sabía que estaba reportado como desaparecido.

Negó que su padre tenga algún trastorno mental o antes de su desaparición haya tenido signos de demencia senil.
El señor Eliomel tiene una ficha en la Comisión Estatal de Búsqueda y los familiares son apoyados por el Colectivo de Madres en Búsqueda de Coatzacoalcos.

El último reporte que tuvieron fue el miércoles de esta semana y supuestamente Eliomel de 62 años acudió por un plato de comida a Plaza Santa Cecilia donde cada semana el ayuntamiento otorga alimento a personas en situación de calle.

Cualquier información pueden comunicarse al 228319 3187 o al correo busqueda.veracruz@gmail.com y en las redes sociales del organismo.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: